jueves, 24 de marzo de 2016

Plata, Oro y Cobre

Bueno, bueno, esto no queda aquí. Una vez que comienzo no puedo parar, jejeje. Scrapear estimula la creatividad y a seguir escrapeando. Participando otra vez en el 57 reto de 3-Flowers, era algo complicado para mi mezclar estos tres brillos metálicos (como ya explico en mi anterior entrada, trabajo).
Tengo nueva adquisición de troqueles que me apasionan, no podían ser más bonitos, aunque esto siempre lo digo con las nuevos materiales, jejejeje.
Es difícil de apreciar los metálicos en foto pero creo que lo he conseguido. Lo que sea para vosotras.
El troquel grande es de Sizzix en papel dorado brillante. la linea horizontal, algo que ha sorprendido a mi alrededor es el resultado de un gran esfuerzo y pericia por poner hilos plateados (es broma, tampoco es tan complicado).  Ahí teneis un detalle. Me encanta como han quedado.

Y finalmente, el sentimiento en inglés, esta vez, troquelado con la big, de nuevo, es de Elizabeth craft desings, en.... a ver si adivinais el material, es autentico cobre, en plancha...Os diré el secreto, es la funda de una botella de vino. Todo sobre fondo negro, que a mi parecer resalta mucho los metálicos.  Bueno ahí la teneis, creo que me he superado, aunque esté mal que lo diga. La verdad es que es el entusiasmo y el amor por mis pequeñas creaciones el que habla. Cada una me parece más bonita que la anterior, pero es puro amor, no vanidad.
Espero que os guste tanto como a mi. Me encanta participar en los retos de 3-Flowers. Gracias por ver mi blog y puedes seguirme si quieres.

12 comentarios:

  1. La combinación que pedían era realmente complicada, pero tú has logrado lo imposible: hacer converger los tres tonos muy juntos unos a otros, sin que la mezcla chirrie. Una tarjeta muy elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si Rebeca algo complicado si que me resultó al principio. Pero ahí está. Gracias guapa. Besos

      Eliminar
  2. Para ser una tarjeta sobre fondo negro está llena de luz, ¡me gusta!. Lo de la botella, ¡madre mía!, no se me habría ocurrido, ¡genial!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Tenía lo de la botella hace un montón de tiempo pero nunca sabía para qué. Así que gracias a las flores por el reto.

      Eliminar
  3. Muy bonita!! Y lo mejor el ingenio para superar el reto, lo de la botella de vino es genial! Muchas gracias por participar en 3Flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  4. Me sale la palabra "exquisita" cuando la miro.
    Por algo será! Toma elegancia e ingenio!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Neli, a mime encanta, pero claro yo no soy imparcial. Gracias besos

      Eliminar
  5. una tarjeta preciosa
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de 3Flowers!!!
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta con mucho gusto!!! y muy elegante!!! que los retos os hagan sacar lo mejor de vosotras me encanta!!!! muchísimas gracias por participar junto a nosotras en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso me parece a mi también. Bueno se intenta hacerlo bien aunque no siempre te llega la inspiración cuando lo necesitas, y no siempre puedes crear cuando tienes la inspiración. Se intenta. Gracias Andrea, Besos

      Eliminar