jueves, 24 de marzo de 2016

Mariposa brillante

Hola chicas. Este trabajo es participando en el reto trío de metálicos de 3flowers. Me han gustado los trabajos de todas y de las otras compañeras participantes, que todos son inspiradores.
He de confesar que al principio me costó y me resultó un poquitín raro pensar en mezclar los tres tonos de metal. Yo aprendí que esto no se mezcla, al igual que tampoco el rojo con el rosa. Eran otros tiempos Jejeje.
Aquí está muy simple. Estoy en etapa de limpieza y lineas simples.

La mariposa es preciosa un troquel para la big shot, la he pintado con versa color plata, oro y el cobre con perfect pearls. El mensaje es un sello de Artemio. Y los diamantitos para darle un toque final. Todo sobre una cartulina lisa verde.
Me encanta como ha quedado. Limpia y Simple. Espero que os guste a vosotras también.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Dos tarjetas muy diferentes, e igual de elegantes. En ésta has hecho destacar esa mariposa de manera asombrosa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rebeca. A mi me gustan mucho la verdad. Es un placer compartir con vosotras. Besos

    ResponderEliminar
  4. Esa mariposa brilla por si sola, no le hace falta más. Chulísima!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. En cuestión de materiales usados ambas hemos usado diversidad. Las tuyas también son muy bonitas. Besos

      Eliminar
  5. Por favor, qué bonita!!!!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de 3Flowers!!!
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  6. jajajaja lo siguiente tarjeta rojo + rosa...mira que igual me vale para un reto!!!!! Oye esa mariposa es divina y ha convertido a tu tarjeta en otra divinidad, felicidades!! y muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii. Por supuesto toma la idea. Espero poder hacerlo si lo haceis. Gracias Andrea. Besos

      Eliminar
  7. Muy bonita, Esmeralda.
    Me parece súper elegante.

    ResponderEliminar