domingo, 27 de marzo de 2016

Flores y texto

Gua, Gua, Gua!!. Esta Semana Santa estamos que nos salimos. Aprovecho estos días para hacer lo que más me gusta, Scrapear.
Después de las entradas anteriores me animé a realizar más tarjetas... y bueno me han gustado también. 
Con esta participo en La Pareja Creativa-Texto.
 Visitas la tienda   http://www.laparejacreativa.com/wp-content/uploads/2016/02/reto-31.jpg
Es un blog que no conocía y lo he hecho estos días a través de compañeras escraperas que han participado en el reto de 3-flowers. Es mundo es inmenso, me encanta, hay tanto que conocer, que ver, que saber y que todas comparten. Me falta mucho por aprender y espero tener tiempo para conocer y compartir con todas vosotr@s.
La tarjeta la he realizado con cartulina marrón, embosada con una carpeta de embossing que hace Zig-Zag, sobre cartulina negra. el mensaje es un sencillo Muchas gracias de Artemio, me encanta la limpieza con tinta negra, sobre un banner blanco. Y como no la flor con papel de periódico, con tinta para darle el toque envejecido. El centro con una piedra negra y unos polvos dorados. Las hojas las he troquelado con un troquel, recien adquirido. En este reto había que utilizar texto. Bueno tenía pensado poner sólo el texto del sentimiento, aunque luego comprendí que no se refería sólo a eso. Y... como tenía la flor de periódico que sinceramente no sabía como utilizarla y esta tarjeta con el propósito que tenía era la perfecta.

También participo en el reto de Work it Wednesday- Flores en el que hay que utilizar flores.

5 comentarios:

  1. Oooh, esa flor con papel de periódico es preciosa! Me encanta esta tarjeta! Muchas gracias por participar en el reto de marzo de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura. Intentaré participar en más retos si la inspiración y el tiempo me lo permiten. Besos

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que está perfecta y que cumple con el reto! Y con nota! Esa flor de periódico se lleva el premio! Y no sé cómo has pintado las hojas troqueladas, pero parecen auténticas!
    Muchas gracias por animarte a participar en el reto de marzo de La Pareja Creativa, Esmeralda!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Susana. Es un placer estar con vosotras y scrapear. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, la flor en papel de periódico me gusta mucho, suelo utilizarlas con frecuencia

    ResponderEliminar