domingo, 27 de marzo de 2016

Florecillas silvestres

Bueno chicas, continuamos participando en retos que es una forma de scrapear muy divertida.
Con esta tarjeta participo en  SSS-Work it Wednesday.

Well girls, continue to participate in challenges scrapear is a form of fun.
With this card I participate in SSS-Work it Wednesday


workitwedbanner Este blog no lo conocía yo anteriormente, pero cada día descubres algo nuevo y además en ingles, que no me manejo muy bien, jejeje. En este reto hay que utilizar flores. Y yo en esta tarjeta no sólo he utilizado flores sino que las he elaborado yo misma.

This blog I did not know it before, but every day you discover something new and also this is written in English, I do not speak very well. Jejeje. In this challenge you have to use flowers. And on this card I not only  have  used  flowers, that have made myself.



Espero que os guste. Gracias a todas por compartir, y por ver mi blog. Si me comentais será maravilloso. Besos a tod@s.
I hope you like it. Thank you all for sharing, and to see my blog. If you comentais it will be wonderful. Kisses to everyone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario