domingo, 4 de diciembre de 2016

Navidad, Navidad...

Hola mis principes y princesas,

Que tal ha ido la semana? Y el finde? Hemos recargado pilas y tenemos energía suficiente para afrontar la que viene y mucho más 😉.
¡Ánimo para los que tengais que trabajar toda la semana! y los que tengais fiestuqui que lo disfruteis.

Bueno, al grano, o mejor dicho, al copo!. Os presento una nueva inspiración de tarjetita para navidad muy sencilla y brillante, en tonos rojo y plata.

Os explico un poquito, los copos son troquelados y luego embosados con embosing plata. Una cinta adesiva metalizada que hace brillitos. El sentimiento o felicitación también embosado con los mismos polvos plata. ¿Qué me decis de los hilitos de plata? Me encanta!!. Todo rematado con unos diamantitos ideales, y eso que a mi no me gustaban.

Aquí os la dejo como inspiración. A mí me gusta mucho, pero que voy a decir yo, ¿no?. Espero que os guste y hasta la próxima. Un besazo enorme y sed felices.


2 comentarios: