miércoles, 4 de febrero de 2015

Gusanete, Gusanete

Hola chic@s,
Vuelta al ruedo. Es maravilloso volver a participar en algo tan original. La verdad es que estos retos te hacen pensar un poquillo pero ahí va. Participando en el reto 43 de Manoli Pitagua, usar tres troqueles de forma original o forma diferente a lo que se espera en http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es
Tenía pendiente una tarjetita infantil y como veis no ha quedado nada mal, aunque esté mal que lo diga. Es que me emociona tanto este gusanete tan graciosoooo....!!! Es más mono al natural. Ja, ja, ja.

Arte & Scrap


Los troqueles que he usado de forma diferente a lo esperado son corazones, que han sido transformados en pétalos de un trebol, que además es de cuatro hojas, porque es un trebol de la suerte. Para darle suerte al pequeñín. Los círculos de distintos tamaños que forman el cuerpo y la cabeza del gusanete. Y los otros troqueles que no se aprecian tanto en su forma original son, los cuernecillos que son cabeza y cuernillos de mariposa originariamente y, alitas de mariposa se han convertido en pajarita, porque este gusanete es muy elegante. Je, je. Los troqueles usados son los de Fiskars de carpeta. Y os presento aquí los papeles troquelados.


Os gusta? A mi un montón. Y me lo he pasado como una enana haciendola!! No se si quedármela. Je, je. Es broma. Espero que a Ian le guste tanto como a mí, y a su mamá.
Saludos a todas.

18 comentarios:

  1. Te ha quedado realmente preciosa!!! El trébol es una pasada, las sombras que le has dado con las tintas, te han quedado genial. Y el gusano es....simpatiquísimo y una cucada!!!
    Me encanta!!! Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhi Sonia! Siento el error. Te respondo en el comentario siguiente. Estoy estirando el día mucho... Je je je. Besos

      Eliminar
  2. Siiiii! Estoy muy contenta con ella. No se si es porque va dirigida a una personita a la que quiero un montón o porque tengo algo de niña yo también. Je, je.
    Si, las tintas me han facilitado que parezca algo más a un trébol. Bueno y el gusanete, que este será su nombre, es muy simpático,verdad?. muchas gracias Sonia. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una tarjeta graciosisiissisissima!!!! has conseguido con las tintas un efecto genial para el trebol y ese gusano elegantón hasta con pajarita me ha encantado jajajaja....besotes y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro (no se si te puedo llamar así, si no es así disculpa). Me gusta que mi ilusión y entusiasmo aportado a la tarjeta se contagie. Je, je
      Un besito

      Eliminar
  4. Wow!! Me encanta este estilo infantil y has dado en el clavo! Qué carita más graciosa te ha quedado! Reto más que superado! Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!!!!!!! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda. Si, es gracioso verdad?. Muchas gracias guapa. Besitos

      Eliminar
  5. Que gusano mas gracioso, me encanta como aplicaste tinta a los corazones para conseguir el efecto trébol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Siento responder tan tarde, pero no he podido antes. Gracias Lore. besitos

      Eliminar
  6. Que gusano mas gracioso, me encanta como aplicaste tinta a los corazones para conseguir el efecto trébol

    ResponderEliminar
  7. Esmeralda, no puede ser más ideal el gusanito. Me encanta. Mil gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas. Un besote. Meriou.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí. A mi también me encanta. Me tendré que hacer otro para mi. Jajaja. Besitos

      Eliminar
  8. Qué bonitaaaaaaaaa!! Me parece súper original cómo has usado los troqueles y el resultado es una monadaaa!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta. No se que decir ademas de que a mi también me encanta. Jaja. Y darte las gracias. Un beso

      Eliminar
  9. Me gusta mucho como has suavizado las formas entintándolas...el gusanito está muy logrado! Ian va a alucinar! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy majete. Gracias Laura. Siiiii. Es pequeñito para apreciarlo, pero ya lo hace su mami y yo haciendolo, bueno y vosotras viendolo. Jaja. Besitos

      Eliminar
  10. Me encanta, me encanta, me encanta!!!!! ;-)
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3 flowers retos de tarjetas
    Besos,
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer participar porque además es un placer hacer scrap. Gracias a tí. besitos

      Eliminar