jueves, 22 de enero de 2015

Topitos o lunares

Más retos. Para comenzar con este mundo del scrap y de blog y de los retos, el tercer reto del día no está más eh??. En este caso participando en el reto de lunares de sweet card club en http://sweetcardclub.blogspot.com.es/2015/01/reto-53-lunares.html 
Tengo que decir que los lunares no me hacían mucha gracia. Pero esto era antes de ver vuestros trabajos chicas, y.... ahora me gustan, ya lo creo. He quedado fascinada con lo que haceis, ójala llegue a hacer algo parecido.
Ahí está mi aportación al reto, espero que os guste.



18 comentarios:

  1. Que bonita la invitación!!! Ya me estoy frotando las manos pensando en la cervecita.... Jijiji.

    ResponderEliminar
  2. Que linda tarjetita!!! Esos banderines le dan un toque alegre a tu trabajo...
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ledia. Si claro una fiesta de cerveza requiere alegría. No crees??

      Eliminar
  3. Linda tarjeta! Muchas gracias por participar con nosotras en SCC!!! Suerte en el reto!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Esmeralda me alegro que te hayas reconciliado con los lunares, tu tarjeta quedó muy linda!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii. Gracias a vosotras. A ver el siguiente reto que tenemos y si lo puedo seguir.

      Eliminar
  5. HOla esmeralda! Muyy lindaaa tu interpretaciónnn! de verdad es buenísima la tarjeta! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club! Te deseooooo mucha suerteeee en el reto!! :) besotesss

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Sobre todo el mensaje, es una forma muy original de pedir salir a alguien a tomar una copa jejejeje.Ojalá tengas mucha suerte en el reto y gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta muy linda, que gusto me da saber que la inspiracion del Equipo te ha unido a los lunares, a mi me encantan.
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Los papeles de topos pasaban desapercibidos a mis ojos. Ahora me he dado cinta de que tengo unos cuantos y no me había dado cuenta y además me gustan. Esto me va a dificultar la elección del lado del papel a usar en los trabajos. Jeje. Gracias scrapmo

      Eliminar
    2. Mmmmm Que bien!!! UNa invitación a una cervecita fresquita!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!!

      Eliminar
    3. Siii... Gracias a vosotras por esas tarjetas tan maravillosas. Espero algún día hacer algo parecido. Un besito Cecilia

      Eliminar
  8. muy original y bonita tarjeta!! gracias por participar en SCC

    ResponderEliminar